Carbón activado para blanqueamiento dental en oferta

23,99 9,99

Comprar

Descripción

Hazte con esta oferta polvo de carbón activado para blanquear los dientes con un 58% de descuento

El polvo de carbón activado para blanquear los dientes de TrendVital es la alternativa natural al blanqueamiento de dientes con láser y productos químicos. Actúa sobre los dientes retirando delicadamente las manchas causadas por sustancias como el café, el té y el vino tinto, entre otras.  Su fórmula también ataca la placa bacteriana, y ayuda a mantener unos dientes y encías sanos. El polvo de carbón activado tiene propiedades adhesivas naturales, lo que le permite adherirse a manchas y toxinas, y retirarlas de forma segura del cuerpo. Se trata de un producto natural al 100% apto para veganos al no contener aditivos.

Luce una brillante sonrisa y disfruta de una boca limpia, fresca y sana con el polvo de carbón activado, ahora con un 58% de descuento.

Al prescindir del peróxido como ingrediente, el proceso de blanqueamiento se hace de una manera muy suave y 100% natural. Se puede utilizar tanto como un sustituto de las tiras blanqueadoras o como complemento de éstas.

Forma de uso: Coloque las cerdas del cepillo dental sobre la superficie del polvo de carbón activado y cepille sus dientes sutílmente por dos o tres minutos, luego enjuagar la boca con abundante agua. Posteriormente cepille sus dientes normalmente con crema dental.

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD:

  • La duración del cepillado no debe exceder de los 3 minutos ya que se trata de un producto que puede resultar abrasivo.
  • Se recomienda consultar con un odontólogo antes de su uso. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso de inmediato y vea a un especialista.
  • Aplicar el cepillado gentílmente, ejerciendo presión suave o media.
  • Se recomienda el uso de cepillos de cerdas semi suaves, por ejemplo cepillos de bambú.

Otra buena opción para comprar es este cepillo de dientes eléctrico:

Irrigador dental Oxyjet de Oral-B

Puedes seguir viendo otros productos de belleza y cuidado en nuestra sección de belleza