Videocámara Digital LESHP con Micrófono Externo

189,99 109,99

LESHP Videocámara Digital con Micrófono Externo,Cámara de Vídeo FHD 1080P 24MP, IR Visión Nocturna, 16X Zoom Digital, Pantalla LCD Táctil 3.0 ” Rotación de 270 °

  • Función de visión nocturna por infrarrojos y micrófono: videocámaras de visión nocturna, incluye escenas de interior y escapes de noche, ahora puede tomar fotos y videos durante la noche. Con entrada de micrófono y recolección NCR, el ruido puede reducirse, por lo tanto, mejorar el efecto de sonido. Además, el micrófono tiene una batería de larga duración de 60H, puede usar durante mucho tiempo.
  • Multi-funciones: es compatible con el reconocimiento de caras, de modo que pueda reconocer automáticamente la cara en el visor cuando se activa. También puede detectar automáticamente y capturar una cara de sonrisa en modo de pantalla cuando se activa. Anti-shake, apagado automático y HDMI. puede mejorar.
  • Control remoto: fácil de usar el control remoto de la videocámara. Vídeos y fotografías de 16x función de ajuste de la tecla zoom T W / digital, se pueden utilizar con un trípode estándar. Perfecto para uso en el hogar y actividades al aire libre, alcance efectivo menor a 19.7 pies.
  • Características: 1920 * 1080P / 15FPS (FHD), pantalla táctil de 3.0 pulgadas (rotación de 270 °), 16X zoom digital , que te permitirá acercar / alejar para que puedas usar la videocámara para tomar videos claros, incluso si está un poco lejos es de ti La resolución de imagen de la videocámara es de hasta 24.0MP y puedes modo, simplemente pulsando el interruptor de “MODO” fácilmente. Soporte de salida HDMI y tarjeta SD / MMC (4GB a 32GB) y el trípode (el trípode y la tarjeta SD no están incluid
  • Batería de larga duración: NP-40, batería de Li-ion 3.7V 1250mAh (incluida). Se debe cargar por más de 8 horas antes de la primera vez de uso, luego 3 horas serán suficientes. Cuando la batería está completamente cargada, puede tomar videos de hasta 2,5 horas e imágenes de 3,5 horas.