Términos de uso

VÍNCULOS A PÁGINAS WEB DE TERCEROS 

Elofertondeldia.com puede tener vínculos, como hipervínculos o enlaces, que indican el acceso a páginas Web de terceros (Amazon.es y Aliexpress.com). Aunque Elofertondeldia.com revisa el material de terceros y solamente permite la inclusión de los Sitios Relacionados que, a su leal saber y entender, no infringen la legislación aplicable, Elofertondeldia.com no puede controlar ni realizar un seguimiento de los Sitios Relacionados, y en consecuencia, no asumirá responsabilidad alguna en cuanto a la exactitud, seguridad o fiabilidad del material, información o contenido incluido en dichos Sitios Relacionados. La inclusión de los Sitios Relacionados en Elofertondeldia.com no implica que haya relación o asociación alguna entre Elofertondeldia.com y el propietario de los Sitios Relacionados. Elofertondeldia.com incluye los Sitios Relacionados solamente para comodidad del Usuario. Este es el único responsable del acceso a los Sitios Relacionados. El Usuario deberá utilizar su propio buen criterio, precaución y sentido común a la hora de usar los Sitios Relacionados, y para ello, le recomendamos revisar el condicionado de uso y los términos que sobre privacidad rigen en dichos Sitios Relacionados.

Elofertondeldia.com se reserva el derecho de eliminar de su Sitio Web todos los Sitios Relacionados de los que tenga conocimiento real que están infringiendo derechos de terceros y/o cuyo contenido vulnere la legislación aplicable, o si así se lo exige una orden judicial o una ordenanza administrativa.

Los vínculos a nuestra página Web no están permitidos sin la expresa autorización, previa y por escrito, de Elofertondeldia.com. El Usuario no podrá, ni solo ni en colaboración con otras personas, ampliar, modificar, sustituir, enmendar o limitar, en todo o en parte, la información ofrecida en nuestra página Web ni las aplicaciones funcionales de la misma. Además, el Usuario no podrá, ni solo ni en colaboración con otras personas, crear o instalar vínculos desde su propia página Web o desde webs de terceros, a la presente página Web (ya mediante vínculos de hipertexto, deep-linking, enmarcado, mediante códigos o de otra forma), ni en todo ni en parte, sin el previo consentimiento por escrito en este sentido de parte de Elofertondeldia.com.

Elofertondeldia.com no se hace responsable de los posibles problemas que surjan entre el vendedor del producto y el comprador, Elofertondeldia.com solo actúa como web de afiliación con diferentes plataformas de venta online que a su vez dispone de diferentes vendedores los cuales son los responsables resolver cualquier duda o problema tanto en el pedido del producto como en su envío y anterior venta.